(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira continua navegando aguas enemigas cuando enfrente este lunes 15 y martes 16 de febrero a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia.

La segundo vuelta comienza sin que Bucaneros haya enfrentado aún a Marinos de Anzoátegui, rival ante quién lucha el primer puesto de la tabla de posiciones en la División Oriental.

Trotamundos visitó La Guaira para inaugurar la temporada y fue barrido a pesar de llevar el control casi de principio a fin en el segundo duelo, que eventualmente perdieron en tiempo extra.

Sin embargo, ese Trotamundos no se acerca al que se medirá ante Bucaneros en esta ocasión, ya que ahora cuenta con importados y con toda una primera vuelta de trabajo y preparación.

Pero Bucaneros tampoco es el mismo, ya se encuentra acoplado y con algunas de sus figuras principales ya tomando el ritmo ideal para encarar la recta final de temporada.

Bucaneros arranca la segunda vuelta como visitante, pero habiendo ya completado, luego de chocar ante Marinos, 12 de los 18 juegos pautados fuera de casa.

Luego de enfrentar a Trotamundos, Bucaneros tendrá un calendario de 12 de 18 juegos como local, por lo que dividir o barrer en Valencia, será ideal para encarar una recta final con la ventaja de ser locales en la mayoría de los duelos.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)