(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira zarpa a Maracay para iniciar una gira de cuatro duelos en seis días fuera de casa, primero ante Toros de Aragua.

El equipo astado, necesitado de victorias, recibe a Bucaneros con la intención de cortarles su racha ganadora y recortar la distancia en la Conferencia Occidental, donde está de momento, fuera de la clasificación.

Para Bucaneros hacer puerto en Maracay con viento en popa es algo que debe aprovechar, una doble victoria ante los Toros le garantiza a los de La Guaira mantener el primer lugar independientemente de lo que pase con Marinos en su serie.

Bucaneros alcanzó la cima con doble victoria ante Gigantes en la Guaira durante las fechas de carnaval, por lo que ahora, enfrentando a otro colista, no pueden ceder a pesar de estar en la carretera.

La Guaira llega en su mejor momento, la racha victoriosa más larga que ha tenido en toda la temporada y con la mayoría de sus encuentros disputados fuera del Domo José María Vargas.

Aunque Toros se encuentra disminuido con el reciente préstamo de Miguel Marriaga y últimos en la tabla, son un rival a tener presente para la Maquinaria Naranja.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)