(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibe este miércoles y jueves a Gaiteros del Zulia, para cerrar su serie en la temporada regular, que se encuentra empatada luego de los dos primeros juegos en Maracaibo.

La Guaira escapó del Zulia con una sufrida victoria en dos intentos, el primer duelo los locales fueron superiores, ganando por diferencial de diez puntos, dejando poco chance de reacción a los del litoral.

El segundo duelo estuvo peleado de principio a fin y solamente una cesta ganadora de Jesús Centeno con el reloj expirando, le dio la victoria por dos puntos a Bucaneros.

Gaiteros es un rival a tener cuidado, luego de solventar su situación de pago que atentaba contra su continuidad en el campeonato, se recompusieron para cancelar las deudas y seguir jugando, venciendo al líder de la División Oriental, Marinos de Anzoátegui en Maracaibo.

Sin embargo, la tarea no será fácil para Gaiteros que en La Guaira solamente ha ganado dos veces (2010 y 2014) en 15 duelos para marca de 2-13 y en general, la serie favorece a Bucaneros 20-12.

Pero lo más importante es que una barrida de los locales, les permitirá mantener el primer puesto entrando en la serie ante Marinos de Anzoátegui el fin de semana en Puerto La Cruz.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)