(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tendrá la oportunidad de recuperarse pronto de las heridas sufridas por la barrida en Puerto La Cruz, cuando este miércoles y jueves choque ante Guaiqueríes de Margarita en el litoral.

El apoyo del fanático será clave para el equipo que enfrentará a quién hasta ahora sería su rival en la primera ronda de postemporada, Guaiqueríes de Margarita, que querrá

Bucaneros logró dividir en Margarita a un equipo de Guaiqueríes que sabe que con barrida en La Guaira se pondrían  un juego del segundo lugar, con dos partidos menos que los del litoral.

Pero Bucaneros sabe que barriendo se afianza a la segunda plaza y le ganaría la serie particular a Guaiqueríes, dando un golpe de autoridad en la División Oriental de la LPB.

Los del litoral quieren sacudirse la racha de tres derrotas que se h a presentado repentina e inesperadamente en una temporada en la que han estado todo el tiempo en la cima, luchando los puestos de honor de la División.

Además serán los últimos dos duelos de una seguidilla de seis encuentros en ocho días, incluyendo es viaje a Puerto La Cruz y antes de enfrentar una semana de trabajo para enfrentar a Cocodrilos, líder de la División Occidental.

Ambos duelos serán a las 7:30pm y contarán con todo el espectáculo y el entretenimiento característico de los eventos realizados por la Organización Bucaneros de La Guaira.

(Dirección de comunicaciones corporativas)