(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó en su primer presentación en Liga de Américas ante el potente local y campeón de Argentina, San Lorenzo por pizarra 71-56.

El juego arrancó con un San Lorenzo que pretendía ser dominante y en algunas facetas asomaba serlo, desde temprano intentaron tomar control con pizarra 20-11 en un primer cuarto en el que Jordan Hamilton apareció como la respuesta para mantener al equipo en el duelo.

El segundo cuarto fue otra historia, Bucaneros comenzó la remontada y terminó venciendo 21-18 para recortar la diferencia a 38-32, a punta de triples, distancia que pudo haber sido más corta si no es por un disparo de tres puntos para cerrar la mitad por parte de San Lorenzo.

Sin embargo, el tercer cuarto terminaría siendo para el olvido, a pesar que Jordan Hamilton seguía encontrando la manera de anotar, Bucaneros cedió el período 19-10, lo que le permitió a San Lorenzo ampliar la ventaja a 57-42.

El último cuarto el local terminó de despegarse ante un Bucaneros que no dejaba de luchar, sin embargo el parcial 19-9 liquidó las aspiraciones del conjunto de La Guaira que cedió el primero 76-51.

Por San Lorenzo destacó Gabriel Decker con 23 puntos, Jerome Meyinsse y Marcos Mata con 12 cada uno.

Los mejores por Bucaneros fueron Jordan Hamilton con 19 puntos y 9 rebotes, John Cox con 10 puntos y 4 rebotes, Donta Smith con 7 puntos y Kristoffer Lang terminó con 8 rebotes.

Este sábado jugarán a las 6pm ante Capitanes de Puerto Rico, equipo que perdió también su primer partido, por lo que será vital para Bucaneros vencer para entrar en viva carrera por la clasificación.

(Dirección de comunicaciones corporativas)