(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira se acercó un paso más a la clasificación con victoria contundente 5-2 ante Deportivo Anzoátegui que sigue sin sumar puntos en su temporada debut en la LSFV.

Luego de un primer tiempo en el que el DANZ bombardeó a Johnny Rueda, vistiéndose de héroe el golero de Bucaneros quién de manera exitosa mantuvo el arco intocable hasta que finalizó la primera parte 0-0.

Pero el segundo tiempo DANZ comenzó donde había terminado, al primer ataque Mauricio Ezghen marcó el 1-0, que lo que hizo fue despertar el espíritu competitivo de Bucaneros.

Los del litoral reaccionaron con cuatro goles consecutivos, inmediatamente empató la pizarra Roberto “Letto” Ramos, para consolidarse como el goleador de La Guaira con su séptimo gol del torneo para el 1-1.

Luego llegaron las anotaciones de Mike Guerra que le dio la ventaja a los locales 2-1, luego un bello pase de Emiro Meza a Edgar Peña puso el 3-1 y el mismo Meza recibió luego él un pase para a portería abierta poner el 4-1.

DANZ reaccionó con un bonito sombrerito de Mauricio Ezghen que puso el 4-2, pero Edgar Peña puso el punto de exclamación con el 5-2 que le dio los tres puntos a Bucaneros.

Caracas FSC reaccionó en la segunda mitad con

Por Deportivo Anzoátegui los goles fueron de Mauricio Ezghen 21` y 34`.

Por Bucaneros los goles cortesía de Roberto Ramos 21`, Mike Guerra 22’, Edgar Peña 27`, 34` y Emiro Meza 30`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)