(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira sigue haciendo historia en su joven trayectoria como franquicia, venciendo en su primer duelo de postemporada, al superar en cuatro sets a Vikingos en Parque Miranda.

El triunfo 3-1 con parciales 25-15/25-21/14-25/25-21 le permite a Bucaneros ponerse a una victoria de alcanzar la final, y que buscará el próximo domingo en el Polideportivo José María Vargas.

Bucaneros arrancó con todo el duelo en Parque Miranda, dominando en los dos primeros sets, el inicial de forma contundente, al vencer a Vikingos casi sin despeinarse 25-15.

En el segundo set parecía que La Guaira tomaba ventaja definitiva al superar 25-21 a Vikingos, colocándose apenas a un set de irse arriba en la serie semifinal 1-0.

Sin embargo, Vikingos reaccionó frente a su público y de manera aplastante, el parcial 25-14 fue el más abultado del duelo, les permitió ponerse 2 sets por uno ante Bucaneros.

Pero La Guaira probó ser demasiado en la instancias final, en un luchado cuarto set, fue Bucaneros quién finalmente se llevó la victoria 25-21 para cerrar el juego 3-1 y tomar ventaja en la serie 1-0.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)