(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira completó la barrida ante el Deportivo Anzoátegui con victoria 5-1, que le afianza en el segundo lugar y lo pone a un punto de la clasificación.

La diferencia de seis unidades con respecto a Marítimo, restando una serie entre ellos en La Guaira, obliga a Margarita a barrer a Bucaneros de visitante si pretende quitarle el puesto en la clasificación, a los del litoral les es suficiente con sumar un punto.

Bucaneros se colocó en privilegiada situación al barrer al DANZ, en el segundo duelo el marcador se abrió temprano cuando Milton Francia a los cinco minutos puso el 1-0. Pero el DANZ sorprendió al empatar de inmediato, en menos de diez segundos Oswaldo García puso el 1-1.

Pero desde ese momento en adelante Bucaneros dominó, tomando delantera a los tres minutos con otro gol de Emiro Meza, que le ha marcado todos sus tantos al DANZ esta temporada, para poner el 2-1.

Antes de finalizar la primera mitad, Milton Francia puso su doblete al conseguir red a dos minutos del final, la ventaja de 3-1 era la que Bucaneros se llevaba al camerino.

En el segundo tiempo Bucaneros redondeó el marcador con goles de Luis Ariza y Edgar Rodríguez en los diez minutos finales para dejar la cifra definitiva en la pizarra 5-1.

Por Deportivo Anzoátegui los goles fueron de Oswaldo García 5`.

Por Bucaneros los goles cortesía de Milton Francia 5`, 18`, Emiro Meza 8`, Luis Ariza 33’, y Edgar Rodríguez 38`.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)