(Nota de Prensa; Bucaneras Voleibol).- Bucaneros Voleibol está de fiesta, luego de la clasificación de ambas de sus categorías: el masculino a la final y el femenino a la semifinal, parecía que las noticias no podían ser mejores.

Pero un total de siete jugadores de Bucaneros voleibol masculino han sido seleccionados para integrar ambas escuadras, mientras que uno de los equipos será dirigido por el técnico de La Guaira.

Marcelo Arias dirigirá las Estrellas “A” en la categoría masculina, no es para menos dicho honor, luego de perder tan sólo un juego previo al duelo de estrellas, guiando a Bucaneros a la cima.

En su escuadra tendrá a cinc o de los suyos, entre ellos el capitán Jhoser Contreras, el líbero Darwin Correa, además de Anthony Arias, la sensación del momento Ronald Fayola y el centro Daniel Escobar.

Las Estrellas “B” también tendrán a sus figuras de Bucaneros, entre ellos el delegado Agustín González, quién contará con el líbero Leonardo Colina y Miguel Villasmil en el grupo.

La categoría femenina también da grandes satisfacciones a la organización al mandar a seis muchachas al Juego de las Estrellas, distribuidas también en sus dos escuadras.

Las Estrellas “A” tendrán en sus filas a la líbero Génesis Durán, la armadora Ahizar Zuniaga, la atacante y una de las mejores del torneo nativa de Vargas Aleoscar Blanco y la eterna Frankelina Rodríguez.

Por su parte, las Estrellas “B” contarán con otra de las mejores atacantes del torneo en Luz Delfines, además de Leyna Morillo, para completar el grupo de Bucaneras.

Los Juegos de Estrellas están pautados para mañana en el Gastón Portillo del IND, a las 3pm estarían jugando el femenino y a las 6pm haría su duelo el masculino, con suficiente presencia de Bucaneros.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)