(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira por intermedio de su junta directiva y la gerencia general, no escatima en esfuerzos ni gastos para sumar a sus filas, quién bien podría ser el jugador de mayor cartel en llegar este año a Venezuela, el NBA Jordan Hamilton.

El alero de 25 años, tiene tres años de experiencia en la NBA, esta temporada jugó para los Pelicans de Nueva Orleans, pero ha estado con los Nuggets, Clippers y Rockets.

Directo de la NBA para la LPB, reforzando al equipo en la final de conferencia, instancia que debe superar Bucaneros para alcanzar la primera serie decisiva de su historia.

La contratación del jugador llegó a través de la prestigiosa agencia de talentos BEObasket y por intermedio de Moises Cohen, a través de la gerencia general del club.

Jordan Hamilton se une a Héctor Hernández, anunciado hace unos días, además de los importados que ya están en las filas de Bucaneros, para sumar profundidad envidiable para el club.

Hamilton, que fue seleccionado para la NBA por los Mavericks de Dallas, estará a disposición del cuerpo técnico para utilizarlo de la forma que consideren necesaria para sumar al club.

Bucaneros arranca el jueves la Final de Conferencia ante Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, buscando revancha por la derrota que los dejño fuera de la semifinal la temporada pasada.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)