(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira superó 3 sets a 0 a Caribes de Caracas en la UCV, duelo que los pone nuevamente en el primer lugar y asegurados para la postemporada.

Los del litoral alcanzaron doce sets en fila sin perder al vencer a Caribes con parciales 25-16 / 30-28 / 25-15, luego de haber salido casi inmaculados de la serie pasada, en la que luego de caer en el primer set del duelo inicial, no volvieron a perder.

Bucaneros alcanzó el primer lugar ahora con 30 puntos, superando los 28 que tiene el Deportivo Anzoátegui que había tomado ese puesto en el tope de la tabla al haber ganado en la jornada inicial de la tarde.

Bucaneros arrancó el duelo de manera contundente, rápidamente tomando una ventaja importante en el marcador, que eventualmente transformarían en parcial de 25-16 para tomar ventaja de uno a cero.

Pero el quiebre del juego llegó realmente en el segundo set, cuando luego de una muy peleada lucha fue Bucaneros quién salió airoso al vencer por parcial extendido 30-28 para ponerse arriba 2 a 0.

Esto fue lo que realmente le sacó del juego a Caribes que simplemente no tuvo respuesta en el decisivo set en el que Bucaneros volvió a ser contundente para vencer por un cómodo 25-15 que les dio la victoria 3 a 0 en el encuentro y los dejó en la cima de la tabla.

Los mejores por Bucaneros fueron Jesús Gómez con 9 puntos, José Quintero con 8 y Wilner Rivas con 8.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)