(Nota de prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira cerró la campaña regular de la mejor forma, doble triunfo y barrida ante su rival de la semifinal, Vikingos de Miranda, para finalizar como el segundo mejor de la tabla, solamente detrás de los campeones defensores.

Una combinación de resultados necesitaba Bucaneros para finalizar segundo, pero el trabajo principal era barrer a Vikingos, para arrebatarles esa segunda casilla.

Fue precisamente esto lo que hicieron al pasar la escoba, el primer duelo fue disputado en los primeros dos sets, ganando por cerrada diferencia de 26-24 y 31-29 a su rival. Eso fue suficiente para sentenciar ya con mayor comodidad el tercer set 25-21 y tomar el primero de la serie.

Con la tarea hecha a la mitad, Bucaneros saltó a la cancha el sábado buscando pasar la escoba y de esta manera tomar el control del segundo puesto de la tabla, superando a Vikingos y al DANZ que no podía en su viaja a Bolívar.

Sin embargo fue Vikingos quién sorprendió al tomar ventaja 25-20 en el primer set ante Bucaneros. Hasta allí duro su resistencia, La Guaira remontó con parciales de 25-18, 25-21 y 25-16 para llevarse finalmente el duelo y apoderarse del segundo lugar.

Las serie semifinal arrancará el jueves 24 en Parque Miranda, cuando Vikingos sea anfitrión del primero de la serie que se determinará según el equipo que gane primero dos encuentros.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)