(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira dio otra exhibición de su poderío al derrotar con contundencia al sub-campeón de la LNBF Deportivo Anzoátegui con marcador de 95-63.

Ya en el primer cuarto las Bucaneras marcaron el camino, una diferencia de nueve abrió rápidamente la brecha para las locales, el resultado parcial era 20-11 luego del primer cuarto.

Sin embargo, fue en el segundo cuarto cuando realmente se destaparon las de casa, un brutal parcial de 24-7, les dio ventaja de 44-18 cuando alcanzaban el medio tiempo.

Para el inicio de la segunda mitad las cosas se nivelaron, el parcial fue nuevamente para Bucaneras 24-23 y de esta manera la diferencia era de 68-41 entrando al cuarto final.

Ya para el último cuarto la ofensiva de Bucaneras no se detenía, con parcial 27-22 terminaron de redondear la paliza 95-63 para mantener el invicto en cinco encuentros.

Las mejores por el DANZ fueron Alexandra Blanco 14, Guadalupe Díaz y Maholy Lovera con 9 puntos cada una.

Por Bucaneras las mejores fueron Jofranny Guerra con 21 puntos, Angeli Frontado 16, María Requena 14 y Sharol Renault 10.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)