(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retorna al tabloncillo con intenciones de sacudirse la barrida sufrida en su última serie en Barquisimeto, cuando encare en una serie de ida y vuelta a Panteras de Miranda.

Los felinos han mostrado ser un rival incómodo en esta temporada y Bucaneros, consciente de eso, no quiere ceder concesiones en una serie que bien podría ir definiendo el segundo lugar de la División Oriental.

Los del litoral visitan primero Parque Miranda el jueves antes de cerrar la serie el viernes en el Polideportivo José María Vargas en La Guaira, no debe dar margen de error, ya que Panteras con una barrida empataría el segundo puesto con Bucaneros, que aún tiene una serie pendiente en casa ante el campeón y actual líder del grupo, Marinos de Anzoátegui.

Si bien Bucaneros domina a Panteras de por vida (24-10) los felinos podrían nivelar el record ante La Guaira como locales, actualmente supera por poco los del litoral con marca de 9-8 cuando juegan en Miranda.

En La Guaira, debe mantener su supremacía, hasta ahora 15-2 cuando juegan en el Polideportivo José María Vargas, donde además Panteras no gana un duelo desde la temporada 2010.

De barrer Bucaneros, asegura mantener el segundo lugar, independientemente de lo que suceda luego en su serie ante Marinos, sin duda será esta serie, de las más llamativas de la jornada.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)