(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira no escatimó esfuerzos para fortalecer a sus escopeteros para la serie semifinal de Conferencia ante Guaiqueríes de Margarita, contratando a dos expertos artilleros.

Justin Carter “swingman” de 1.93mts de estatura, jugador de las posiciones 1-2-3, quién dominó la Liga de Turquía y participó en EuroLiga, es uno de los seleccionados para reforzar la nave de Bucaneros.

El otro es Troy Gillenwater, quién es un “ala-pívot” de 2.05mts de estatura, que logró terminar co-líder en anotación en la Liga de Sur-Corea, para fortalecer la anotación interna del club.

Este combo de artilleros, especialistas a su estilo, llegan a Venezuela mañana jueves, con la misión de catapultar a Bucaneros de La Guaira en una Semifinal de Conferencia de pronóstico reservado ante Guaiqueríes de Margarita.

El club no escatimó en esfuerzos para traer a estos dos expertos anotadores, con la misión de engranar la Maquinaria Naranja, para alcanzar por primera vez en su historia una final y campeonato de LPB.

Carter y Gillenwater refuerzan dos puestos claves dentro del equipo, que se beneficiará enormemente de su capacidad anotadora, pero también de la fuerza defensiva de uno y de la presencia en la pintura del otro.

Los jugadores quedaran a disposición del cuerpo técnico, quién decidirá como usará la rotación de cinco importados de cara a la postemporada, en una serie al mejor de siete duelos que comienza el viernes.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)