(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira arranca su temporada 2015 en la carretera, el primer reto será este sábado 14 de febrero a las 6pm en el Forum de Valencia, cuando enfrente al subcampeón del torneo LPB, Trotamundos de Carabobo.

La Maquinaria Naranja repetirá el domingo 15 en el mismo escenario y ante el mismo rival a las 5pm, ante Trotamundos el año pasado el record fue 1-3, en una campaña en la que Bucaneros jugó para 13-23, quedando en el séptimo peldaño,

Trotamundos viene de clasificar a las semifinal de la Liga de las Américas e inspirado por una exitosa campaña pasada, espera a Bucaneros para su primera serie de la temporada.

Por su parte La Guaira logró una marca positiva en la pretemporada en Venezuela ganando 3 y perdiendo 2, lo que le permite llegar con optimismo a su primera salida.

Durante toda la pretemporada, el coach Luis Guil Torres, afirmó que los resultados serían  importantes a partir del 14 de febrero, la fecha ha llegado y el contrincante será Trotamundos, la primera piedra en el camino al regreso a la postemporada LPB.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)