(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- La Liga Superior de Futsal Venezolano arrancó motores ayer y Bucaneros de La Guaira se estrena hoy y mañana ante Vikingos en Parque Miranda, ambos duelos entrada libre y a las 7pm.

Bucaneros completó una ardua e importante pretemporada, en la que salió invicto en sus siete juegos de preparación, ante clubes deportivos que le permitieron foguearse bien previo al duelo.

Roberto “Leto” Ramos asumirá la capitanía del club al que vuelve a dirigir José “Cheo” Martínez, técnico campeón con la escuadra del litoral en la temporada 2014.

El club ha juntado un talentoso grupo de jugadores conocidos como Eneiker Morales, Emiro Meza y Carlos “Tito” Jiménez, parte clave del esquema para lograr los resultados.

Bucaneros arrancará en Parque Miranda para una serie de dos duelos ante Vikingos, equipo que cumple su tercera temporada en la LSFV y que por primera vez estará en el grupo de Bucaneros.

Para los de La Guaira ganar al menos uno en Parque Miranda será el inicio ideal para encaminarse al campeonato que es el objetivo que el equipo trae entre ceja y ceja.

Bucaneros tendrá doce juegos de temporada regular, la mitad en casa, en un grupo en que enfrentará al debutante Vikingos de Miranda, el campeón Caracas FSC y el viejo conocido Marítimo de Margarita.

El equipo naranja debe aprovechar las oportunidades que se presenten en una campaña que arranca con cuatro de los primeros duelos como visitante, antes de su estreno en casa.

La temporada pasada el equipo se quedó en semifinales, pero en esta temporada el objetivo es lograr la segunda estrella en la historia rica del club en la competencia.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)