(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira inicia este domingo su segunda vuelta de la temporada regular, luego de haber completado la primera con barrida ante Marinos de Anzoátegui en el Domo José María Vargas.

La segunda vuelta será de retos para Bucaneros, luego de culminar una primera mitad con marca de 5-3, pero habiendo ganado todos los cinco juegos como local, en una primera ronda en la que sacaron provecho de esa condición.

En la segunda vuelta, que arranca en la carretera, Bucaneros querrá aprovechar esa renta para robarse varios juegos como visitante, tarea pendiente, luego de perder sus únicos dos duelos en la carretera en Puerto Ordaz.

En total, el equipo jugará solamente dos duelos en casa (ambos ante Panteras), mientras le tocarán tres series (seis duelos) en la carretera, con dos visitas a Miranda (empezando con la de mañana domingo), la serie de dos juegos en Margarita y otra serie de dos duelos en Puerto La Cruz para cerrar la temporada regular.

Mañana será el primer duelo de la segunda vuelta ante un Panteras de Miranda que es el único equipo al que Bucaneros aún no ha enfrentado en esta temporada, para el lunes completar la serie ida y vuelta en La Guaira.

La intención de Bucaneros es terminar primero en su División Oriental, para luego encarar los duelos de la temporada con la ventaja como local que te dan las posiciones de la tabla.

Es un reto importante para los jóvenes corsarios que llevaron el gran peso del club en la primera parte de la temporada, ahora con la adición de los importados y las figuras veteranas de la LPB como José Bravo (quién está por debutar) y Eduardo Torres (quién debutó ante Marinos), el equipo se ajusta para esta recta final.

El duelo del próximo lunes en La Guaira ante Panteras será de entrada libre, como regalo para la afición en este comienzo de la segunda mitad de la temporada regular de la LPB.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)