(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó ante Cocodrilos de Caracas por pizarra 75-60 en el litoral, la barrida de los saurios en Vargas, les permite asegurar la cima de la Occidental y relega a La Maquinaria Naranja al tercer puesto de la Oriental.

Bucaneros arrancará la postemporada el jueves visitando a Marinos en Puerto La Cruz, reeditando la final de la Conferencia Oriental, que el año pasado los del litoral se llevaron ante los orientales.

El duelo en La Guaira arrancó con un Cocodrilos arrollador en los primeros diez minutos en los que se armaron para sacar diferencia de 22-10 y poner temprano a Bucaneros contra las cuerdas.

En el segundo cuarto el equipo local comenzó a sacudirse ese golpe tempranero de los saurios, recortó diferencias al vencer el parcial 20-17, lo que dejaba la ventaja de Cocodrilos en 39-30 al medio tiempo.

Para el inicio del segundo tiempo los locales siguieron descontando de a poquito, el parcial 17-16 les permitió colocar la diferencia 55-47 entrando al último cuarto.

Pero en el definitivo período Cocodrilos sacó nuevamente la artillería para ganar el parcial con un contundente 20-13 para vencer por quince puntos en La Guaira 75-60.

Los mejores anotadores por Cocodrilos fueron Carl Elliot con 30 puntos y Maurice Sutton con 12 unidades.

Por Bucaneros destacaron Windy “Chino” Graterol con 14 puntos y Sherman Gay se apuntó 13 puntos.

La barrida en casa ante Cocodrilos relega a Bucaneros a la tercera posición de la tabla de la División Oriental, eso deriva en que los del litoral viajarán a Puerto La Cruz para enfrentar a Marinos.

El primer duelo de la Semifinal de Conferencia Oriental está pautado para el jueves en el Luis Ramos de la ciudad Oriental.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)