(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira arrancó de manera contundente la temporada 2018 de la Liga Venezolana de Voleibol superando en casa al debutante Académicos de Caracas 3 sets por 0.

Los parciales para Bucaneros fueron favorables 25-20 / 25-23 / 25-20, con un balance positivo en todas las líneas de ataque para logar el primer triunfo de la temporada frente a su público.

Bucaneros arrancó de manera contundente y fue de menos a más, definitivamente la pretemporada fue un indicio claro de este equipo, que muy al estilo que los llevó a estar invictos en los juegos de preparación, tomaron rápidamente control del juego.

De hecho, José Luis Purroy se dio el lujo de guardarse a Jhoser Contreras y Carlos Tejeda, pero el ataque estuvo bien en manos de Jesús Gómez y Wilner Rivas quienes estuvieron entre los mejores.

Bucaneros estuvo en control crucero durante gran parte del primer set, hasta finalmente superar 25-20 con un control total del duelo desde el principio hasta el final del encuentro.

Pero donde se quebró cualquier intento de rebeldía de los rivales fue en el segundo set, Bucaneros se las ingenió para darse de tú a tú con Académicos hasta que vencieron 25-23.

Ese fue un punto de inflexión ya que en el tercer set el equipo rival ya no tuvo respuesta y se quedó asfixiado ante un ataque de Bucaneros que volvió a ser contundente hasta dejar un 25-20 definitivo para vencer 3 a 0.

Los mejores del encuentro fueron Jesús Gómez con 12 puntos, Wilner Rivas con 11 y José Verdi con 10, comandando una ofensiva que estuvo realmente dominante durante el encuentro.

Bucaneros repite hoy ante FEDOFA a las 6 de la tarde antes de cerrar la serie en casa ante DANZ el domingo a las 4pm.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)