(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retorna a casa con la tarea hecha a medias, dividiendo honores ante los campeones en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Las verdades de estos encuentros fueron muy distintas de un día para otro, en el primer duelo Marinos aplastó a Bucaneros con parcial 96-63, apoyados en un primer cuarto en que trituraron al rival 29-7.

El mejor fue Aaron Harper con 25 puntos (15 en el primer cuarto), mientras que Marcus Melvn, Raúl Orta y Oscar Torres lo acompañaron con once puntos cada uno.

Por Bucaneros el mejor desempeño vino de la banca con once puntos de Darwin Jaramillo y otros once de Kevinn Pinkney, los únicos en doble figuras por La Guaira.

El segundo duelo fue mucho más cerrado y emocionante, Bucaneros tuvo la ventaja durante casi todo el encuentro, pero siendo siempre un marcador cerrado, al final liquidaron 76-71 para quitarle el invicto a Marinos en casa.

El mejor por Bucaneros fue Héctor Romero con 29 puntos, otros quince de Tim Pickett y trece de Pete Mickeal acompañaron la actuación del ex jugador de Marinos.

Mientras tanto por la casa, el mejor fue con 23 puntos Aaron Harper, luego otros 21 de Marcus Melvin y cerró con quince José Vargas.

Bucaneros divide la serie con Marinos ganando uno fuera y uno en La Guiara, la ventaja por diferencia de puntos fue para los campeones.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)