(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira dio un golpe de mesa al batir a Marítimo en Margarita 5-3 en el primero de la serie y de esta manera se acerca a la clasificación.

En la serie clave para conseguir el segundo puesto que da pase a la postemporada, Bucaneros arrancó con todo y sin tregua, ante un Marítimo que nunca se enteró que lo golpeó.

Bucaneros dio el primer cañonazo a los dos minutos de juego cuando Roberto “Letto” Ramos, se hizo presente con el primero de sus tres tantos para ponerlos en ventaja 1-0.

Marítimo pudo reaccionar relativamente rápido y a los cinco minutos Jean Leal marcó el tanto del empate a 1-1. Sin embargo, Bucaneros volvió a tomar ventaja por intermedio del segundo tanto de “Letto” a los diez minutos del primer tiempo colocando el 2-1.

Los locales no cedían y empataron el encuentro a 2-2 cuando Daniel Leal se hizo presente en el marcador apenas un minuto más tarde. Pero Bucaneros volvió a tomar ventaja 3-2 cuando Carlos Polo marcó a dos minutos de finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad Marítimo igualó 3-3 la pizarra al minuto 24 cuando Joan Fonseca anotó su único tanto del duelo, sin embargo, de allí en adelante Bucaneros montó un recital.

Primero fue “Letto” Ramos con su tercer tanto del duelo para poner la pizarra 4-3, el “hat trick” de Roberto fue redondeado en los últimos segundos del duelo cuando Luis Ariza marcó el definitivo 5-3.

Los goles por Marítimo fueron de Jean Leal 7´, Daniel Leal 11´ y Joan Fonseca 24´.

Por Bucaneros lució Roberto “Letto” Ramos con su “hat trick” 2´, 10´y 35´, además de Carlos Polo 32´ y Luis Ariza 40´.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)