(Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira asume su primera gira de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, con compromiso de mantener el invicto.

Las Bucaneras suman marca de 25-1 desde el año pasado, con es única derrota llegando en el penúltimo juego del campeonato la temporada 2015, desde entonces muestran marca de 7-0 incluyendo el triunfo por el trofeo.

Luego de arrancar la temporada 6-0, ahora el próximo reto es seguir ganando de visitante, para ello enfrentan en su primera gira a Tatuyes, equipo al que ya venció en La Guaira en dos compromisos para comenzar el año.

Bucaneras ha batido en casa también a Estudiantes y más recientemente al Deportivo Anzoátegui, que las complicó en tiempo extra en el segundo desafío de la serie.

Luego de ese rudo partido, las Bucaneras parten a Mérida con el norte claro, mantener el invicto en la carretera. Ante un equipo de Tatuyes que no ha podido ganar todavía en la temporada.

Esta serie es la primera de varias en la carretera, de hecho de los próximos diez encuentros, ocho serán como visitante, solamente resta una jornada en casa ante Cangrejas de Monagas, con quienes comparte la punta.

Será clave para Bucaneras no ceder en Mérida, porque el próximo duelo será en casa ante estas Cangrejas, quienes a su vez jugarán hoy y mañana en Monagas ante Estudiantes.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)