(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira le repitió la dosis a Cocodrilos, ahora en Caracas y con pizarra casi idéntica a la del día anterior, venció 74-68 para barrer la serie ida y vuelta.
Desde el inicio del juego se asomaba que sería algo similar al día anterior, la baja anotación mostraba que la defensa era el plato fuerte de la serie y el parcial 16-11 apenas favoreció temprano a Bucaneros.
Para el segundo cuarto, fue Cocodrilos quién se aplicó en defensa y por un parcial casi igual al del primer cuarto (15-11) redujo la ventaja de Bucaneros a apenas un punto (27-26) al medio tiempo.
El tercer cuarto fue cuando Bucaneros tomó la ventaja definitiva, la victoria 25-20 en el parcial, les permitió entrar ganando 52-46 entrando en la recta final del encuentro.
El último cuarto fue de un toma y dame que Bucaneros terminaría dominando, el parcial 22-22 ratificó la victoria de Bucaneros por pizarra 74-68, permitiéndole barrer la serie.
La defensa de Orlando Sánchez le permitió limitar a Carl Elliot a la mitad de los puntos que anotaba por juego y el trabajo debajo de los tableros y en la pintura en ambos lados de la cancha de Edward Santana, fue clave.
Por Cocodrilos los mejores fueron Carl Elliot con 17 puntos y Nelson Palacios aportó 15 unidades.
Por Bucaneros los mejores fueron Jesús Centeno con 15 puntos, con 14 respectivamente para Héctor Romero y Juan Coronado, mientras que Edward Santana hizo 13 puntos.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)