(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira logró su segunda barrida de la temporada, ahora en un cerrado duelo ida y vuelta con Panteras de Miranda, al aguantar una remontada del grupo felino y vencer en definitiva 71-70.

Bucaneros arrancó con el mismo paso arrollador que en el primero de la serie, par de clavadas de Orlando Sánchez y otro par de triples, guiaron temprano a Bucaneros a la victoria parcial 22-13.

Sin embargo, el segundo cuarto Panteras comenzó su remontada, con defensa que limitó a Bucaneros a diez puntos y mientras ellos marcaban 21 para llevarse la ventaja al medio tiempo 34-32.

Bucaneros se recuperó en el tercer cuarto, cerrando con una racha positiva que les permitió ganar el parcial 18-11 para recuperar la ventaja 50-45 entrando al tramo final del duelo.

Ya en el tramo final las Panteras metieron presión para buscar el empate, estuvieron cerca de lograrlo con un triple de Martín Samarco que puso la pizarra 71-70 restando 1.6 segundos. Pero con la pelota en manos de Bucaneros, Jesús Centeno lanzó de larga distancia apenas recibió la pelota, evitando que Panteras pudiera siquiera dar la falta, otorgándoles la victoria por la mínima.

Los mejores anotadores por Panteras George Gilder con 19, seguido de 12 para Martín Samarco y Luis Julio.

Por Bucaneros los mejores fueron Orlando Sánchez con 19 puntos, Jesús Centeno con 15, Juan Coronado con 11 y diez respectivamente para John Cox y Edward Santana.