(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retornó a la ruta de la victoria al vencer a Marinos 66-63 en un apretado duelo en el litoral y de esta manera alcanzan su quinta victoria contra una derrota como local.

Al igual que un día antes, ambos conjuntos arrancaron muy lentos en ofensiva, especialmente Marinos, que no pudo encontrar el ritmo y apenas logró cinco puntos contra dieciséis de Bucaneros.

Para el segundo cuarto las cosas comenzaron a emparejarse, todavía con baja anotación para ambos conjuntos, pero en esta oportunidad el parcial favorecía a Bucaneros solo 18-15, para extender la ventaja al medio tiempo a 34-20.

En la segunda mitad pareció que Bucaneros se iba a escapar con la victoria sumando de a poquito en poquito, nuevamente el parcial fue cerrado, ahora 16-14 para los locales que entraban al cuarto final arriba 50-34.

Pero en el cuarto final terminó siendo un espectáculo entre ambos conjuntos, Marinos amenazó en distintas ocasiones, obligando a Luis Guil Torres a poner en la cancha a sus jugadores más experimentados.

De hecho Marinos ganó el parcial 29-16 y cayendo por tres tuvo un tiro libre que Grendy Correa erró a propósito para tratar de forzar el disparo de la diferencia, pero no fue preciso y Marinos terminó cayendo 66-63.

Los mejores por Marinos fueron José Bracho líder en puntos con 22 y en asistencias con 6. Mientras que en rebotes lo acompañó Edgar Martínez con 10.

Por Bucaneros los mejores fueron Darryl Smith y Gregory Foster con 13 cada uno, Emiro Hernández con 12 y Brayant Duran con 11. En rebotes con nueve Vernon Goodridge y en asistencias dos para Eduardo Torres.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)