(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira logró el objetivo de barrer su primera serie de la temporada ante Panteras de Miranda, equipo al que superó en un duelo de ida y vuelta.

El primer duelo en Parque Miranda fue de dominio absoluto para Bucaneros, quienes tomaron ventaja desde el primer cuarto y jamás la cedieron, venciendo 97-84 en un duelo que terminó siendo de trámite.

Los 20 puntos de Héctor Romero lo destacaron como el mejor, seguidos de 15 unidades de Robert Hornsby y 13 puntos de Jesús Centeno.

El juego del miércoles fue todo lo contrario, Bucaneros cedió una ventaja de 16 puntos en el 2do cuarto y terminó venciendo por apenas dos cestas, con marcador final 78-75.

En esta ocasión el más destacado fue Pete Mickeal con 23 puntos, seguido de los 16 de Jesús Centeno y los 12 de Edu Hernández-Sonseca.

La barrida le permite a Bucaneros mejorar a 4-2 en su registro particular en la campaña 2015 antes de viajar a Maracaibo, para este fin de semana enfrentarse ante Gaiteros del Zulia.

Gaiteros es justamente junto a Panteras, el único equipo que no ha ganado en esta campaña, pero tendrán la ventaja de jugar frente a su público ante el conjunto de La Guaira.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)