(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira barrió contundentemente a Portuguesa en el Domo José María Vargas, por doble goleada 6 a 1 y 7 a 2

La supremacía de Bucaneros durante la temporada regular se vio premiada al finalizar primeros de la tabla general y de esta forma provocar un cruce con Deportivo Táchira que se metió en postemporada al ganar el último juego de la campaña como visitante en Miranda ante Vikingos.

Bucaneros demostró en su serie ante Portuguesa lo que ha sido su constante todo el año, sumar en todas las series y ceder muy pocos puntos en condición de local.

En esta oportunidad ni el apagón del sábado, ni los inconvenientes dentro de la cancha impidió que Bucaneros se llevara cómodamente ambos duelos y sentenciara el primer lugar.

De hecho ya el primer duelo estaba sentenciado con el marcador 6 a 1 que simplemente terminó de jugarse el domingo. Brilló con cuatro goles Andrés Terán y los otros dos cortesía de Eneiker Morales.

Una hora más tarde se jugó el último de la temporada regular y Bucaneros nuevamente sentenció ahora 7 a 2 en duelo en que casi todo el mundo participó en los goles, con tantos de Enderson Marquina, José Landaeta, Rafael Milano 2 y Manuel Acosta 2.

Con 37 puntos globales Bucaneros superó a Caracas FSC que quedó con 35, en la tercera casilla se ubico Trotamundos con 30 y cerraron los clasificados Deportivo Táchira con 28.

Para Bucaneros abrir la serie semifinal en casa será de mucha ventaja para un equipo que barrió a Deportivo Táchira cuando jugaron en La Guaira y le robó un punto en la carretera, será nuevamente esa la misión para liquidar temprano al aurinegro y avanzar a su segunda final en la historia.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)