(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira selló la barrida en la isla de Margarita con una contundente goleada 7-0 ante Marítimo, para retornar a casa con los seis puntos.

Al igual que el día anterior, Bucaneros selló la victoria con una soberbia primera mitad en la que se fueron al descanso con marcador 5-0 y de ahí en adelante todo fue viento en popa.

Carlos Jiménez se encargó de abrir las acciones al minuto siete de juego para el 1-0 y de esta manera abría la gotera que para Bucaneros sería suficiente para hundir a Marítimo.

El segundo llegó cortesía de Félix Rodríguez un minuto más tarde, el 2-0 sería el primero de dos para él en la noche en la que los goles acapararon el protagonismo del juego.

Wilfredo Figueroa puso el 3-0, también el primero de sus dos tantos en la noche y lo acompañó un minuto más tarde el novato Santiago Ribeiro para poner la pizarra 4-0.

Para cerrar la primera mitad, a tres minutos del final, Eneiker Morales se hizo presente y de esta manera daba la ventaja a Bucaneros 5-0 cuando alcanzaban el medio tiempo.

La segunda mitad fue trámite para Bucaneros que nunca puso en peligro su ventaja, los goles cortesía de Félix Rodríguez el 6-0 y Wilfredo Figueroa el 7-0 le dieron cifras definitivas al encuentro.

Bucaneros completa cuatro juegos en la carretera con balance de tres victorias y una derrota, antes de estrenarse en casa ante el campeón del torneo 2016 el Caracas FSC.

Los goles por Bucaneros fueron de Carlos Jiménez 6`, Félix Rodríguez (2) 7´ y 24´, Wilfredo Figueroa (2) 14´ y 25´, Santiago Ribeiro 15´ y Eneiker Morales 17´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)