(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira barrió la serie ante Vikingos de Miranda, un día después de haberlos eliminado y haber clasificado a postemporada, con marcador 6-1.

Para Bucaneros el festival de goles no explotó hasta la segunda parte de la mitad complementaria, donde los cañones del galeón naranja terminaron de liquidar al rival.

Eneiker Morales se encargó de abrir las acciones (su primero de dos tantos en el duelo) cuando en seis minutos estaba marcando del 1-0 con el que Bucaneros tomaba ventaja.

Posteriormente a los diez de la primera mitad, Roberto Ramos se encargó de ampliar el marcador a 2-0, diferencia con la que Bucaneros se iba al descanso de medio tiempo.

Ya para la segunda mitad los cañones bombardaero a partir del minuto 30, cuando José Peña puso el 3-0 y en apenas siete minutos Bucaneros explotaría el marcador.

Los tantos en seguidilla de Eneiker Morales, Emiro Meza y el juvenil Oscar Castro liquidaron prácticamente el encuentro al ponerlo 6-0. Solamente un tanto solitario de Anyel Acosta a dos del final serviría para maquillar el resultado 6-1, pero bajo ningún concepto puso en peligro la eventual barrida de los locales.

Por Miranda marcó Anyel Acosta 38´.

En Bucaneros anotaron Eneiker Morales 6´ y 34´, Roberto Ramos 10´, José Peña 30´, Emiro Meza 36´ y Oscar Castro 37´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)