(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira venció nuevamente 3 a 0 a Portugueseños como local en la Academia Militar en Fuerte Tiuna, para tomar decisiva ventaja de dos juegos por cero en la final LVV.

La serie que tuvo que trasladarse a la Academia Militar por los problemas eléctricos sufridos en el Domo José María Vargas le vino de maravilla a Bucaneros, que luego de perder su racha de 20 sets corridos ganando sin respuesta, ya llega siete sets en fila desde la semifinal.

Bucaneros venció 3 a 0 y cada parcial parecía más contundente que el anterior, ganando 26-24 / 25-15 / 25-19 para colocarse a un triunfo de tumbar al actual campeón y recuperar el campeonato logrado en 2016.

Al igual que el día anterior el primer set marcó la tónica del encuentro, Bucaneros aguantó una racha tardía en el set de parte de Portugueseños para superar con margen de 26-24.

Con la ventaja 1 a 0 pareció crecerse el equipo del litoral, que tuvo su victoria más abierta en el segundo set al superar por diferencia abrumadora 25-15 para tomar ventaja de 2 sets a 0.

Finalmente en el tercer set se mantuvo la tónica del anterior y Bucaneros volvió a ser contundentes al superar 25-19 para llevarse el duelo 3 sets a 0 y poner la final favorable 2 a 0.

El sábado se jugará el tercero en Guanare, casa de Portuguesa, donde Bucaneros pretende sellar el triunfo que le dé la segunda estrella en su historia en la Liga Venezolana de Voleibol.

Los mejores por Bucaneros fueron Willner Rivas con 19, José Verdi con 13 y Carlos Tejeda con 10.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)