(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira tiene la mesa servida para sellar su clasificación esta misma semana, cuando reciba a Deportivo Anzoátegui jueves y viernes a las 5pm en el Polideportivo José María Vargas.

Sin embargo, el Deportivo Anzoátegui en su campaña debut, no puede ser tomado a la ligera, está buscando su primer punto del año en su última serie de la temporada y querrá aguarle la fiesta en casa a los del litoral.

Bucaneros podría sellar su pase con una doble victoria ante DANZ en casa y que Marítimo ceda alguno de los duelos ante Caracas FSC, el mejor equipo de la División Oriental, en sus juegos en Margarita.

Con ventaja de tres puntos una barrida de Marítimo ante Caracas y Bucaneros ante DANZ, servirían la mesa para que en su última serie en el litoral, definan de manera directa el pase a la postemporada.

La campaña pasada fue Bucaneros quién quedó fuera de la postemporada luego de una doble derrota en Margarita que selló su destino, pero ahora tendrán la oportunidad de vengarse.

Los duelos entre Bucaneros y el Deportivo Anzoátegui serán jueves y viernes a las 5pm, las taquillas del Polideportivo José María Vargas abrirán desde las 3pm para la venta al público. Los precios de las entradas disponibles en la página web: www.bucanerosdelaguairabbc.com.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)