(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira descargó quince triples en el segundo de la serie para empatar la misma a una victoria por bando ante Guaiqueríes de Margarita.

La despiadada ofensiva de Bucaneros sirvió para dar un golpe en la mesa y empatar la serie a una victoria por lado, luego de haber cedido el primer juego por ocho puntos.

Durante toda la campaña la paridad ha caracterizado los duelos entre estos dos equipos, dividieron en sus series en Margarita y en La Guaira y nuevamente repiten la dosis en estos primeros dos duelos de la serie. Aunque Bucaneros ha salido beneficiado en la diferencia de puntos, lo que en esta serie vale son las victorias.

La ventaja de local la tiene ahora Margarita, que con barrida en su feudo puede sellar el pase, sin embargo, ya Bucaneros mostró que puede ganar lejos de casa, específicamente en la isla, y necesita tan sólo un triunfo para, en el peor de los escenarios, obligar que la serie vuelva a casa.

De por vida en Margarita Bucaneros apenas muestra marca de 6-13, pero debe dejar las estadísticas a un lado en esta ocasión, para poder mantener la carrera por la Final de Conferencia.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)