(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira retorna esta tarde a la cancha buscando sacudirse una racha de cuatro derrotas de forma consecutiva, en su último duelo como local de la temporada regular.

La Maquinaria Naranja busca el segundo lugar de la tabla y en el proceso desquitarse de Panteras que les propinó la segunda derrota en La Guaira en lo que va de campaña y los barrió en su último enfrentamiento.

El duelo de hoy será a las 6:00pm con entrada gratis en el Domo José María Vargas cuando reciban a Panteras en la celebración de la cuarta edición de la Copa Rufo John.

Para ello la gerencia se ha movido veloz y efectivamente para traer dos nuevos importados, el centro Steve Toyloy y el alero colombiano Michael Jackson, ambos están desde ya a las órdenes del cuerpo técnico.

Vernon Goodridge sale por lesión en su rodilla, por lo que Bucaneros trabajará con un roster de cuatro importados, el centro Steve Toyloy, los aleros Michael Jackson y Darryl Smith y el piloto Gregory Foster.

El segundo duelo será en Parque Miranda el sábado a las 6:00pm en la acostumbrada fecha ida y vuelta ante los rivales de la capital que nos tiene acostumbrado en los últimos años.

Panteras mantiene el segundo puesto de la tabla con marca de 5-3, pero con dos juegos de diferencia con respecto a Bucaneros que muestra registro de 5-7. Para los del litoral barrer a los felinos les da oportunidad de empatar el segundo duelo, aunque los de Miranda tienen cuatro juegos pendientes por disputar.

Bucaneros cierra con el duelo de esta tarde su ruta en la temporada regular en casa, ya que sus últimos tres desafíos (mañana en Parque Miranda y la cierre final en Puerto La Cruz) serán en la carretera.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)