(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cedió el segundo duelo en Puerto La Cruz por pizarra 88-78, lo que le da a Marinos de Anzoátegui ventaja 2-0 en la serie Semifinal de la Conferencia Oriental.

Bucaneros buscará en el calor del litoral darle vuelta a una serie en la que no han podido en el Oriente del país, aunque han dado señales de poder superar a su rival en el pasaje de ambos juegos.

Los días lunes 05 y martes 06 a las 6:00pm Bucaneros recibirá a Marinos, buscando extender la serie a miércoles 07 a la misma hora y persiguiendo el objetivo de que vuelvan al Oriente para definirla.

Bucaneros arrancó el duelo ante Marinos con aires de venganza, pero en el primer cuarto fueron superados por un ataque rival que se llevó el parcial con marcador 25-19.

Los locales siguieron extendiendo la ventaja  a pesar que Bucaneros cerró en defensa, el parcial 23-20 les permitió aumentar a 48-39 cuando se marcaba el medio tiempo.

Para la segunda mitad Bucaneros salió con todo para remontar la diferencia y se acercó luego de un parcial que vencieron 18-13, les permitió reducir la ventaja de Marinos a 61-57.

Sin embargo, Marinos reaccionó en el último cuarto y con un parcial favorable 27-21 terminó de liquidar la partida y darle cifras definitivas 88-78 al encuentro para tomar ventaja 2-0 en la serie.

Los mejores por Marinos fueron Michael Carrera 22, Juan Herrera 17, Isaiah Swann 13, Cristopher Massie 11 y Rafael Pérez 10.

Por Bucaneros destacó, Latavious Williasn 22, Jordan Hamilton con 21, Carlos Cedeño puso 13, Windy Graterol 12, Juan Toscano 10.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)