(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira sumó su primera victoria en la serie al vencer 86-70 a Trotamundos de Carabobo y descontar 2-1 forzando el duelo de esta noche.

El duelo comenzó con mucha paridad, pero con Bucaneros enfocado en lograr el objetivo que se le había escapado en Valencia, en la titular junto a José Bravo y Miguel Marriaga entró Emiro Hernández, el trío de criollos junto a Gregory Foster y Tyrone White funcionaron desde el principio en el contra golpe.

El primer cuarto Bucaneros vino de menos a más y al final terminó con una apretada diferencia 19-18 a favor, que comenzaría a crecer al pasar cada cuarto del partido.

En el segundo Bucaneros llegó a extender la ventaja a doble dígitos, pero Trotamundos comenzó a descontar y al cerrar el primer tiempo la diferencia favorecía 38-33 a Bucaneros al ganar 19-15.

Fue realmente en el tercer cuarto y con velocidad que Bucaneros terminó de escaparse, con el apoyo de la casa la diferencia subió a 64-51 al vencer en el período 26-18.

Ya en el último cuarto Bucaneros selló la victoria con un parcial 22-19 que les permitió cerrar con diferencia 86-70 dando un contundente golpe en la mesa en una serie en la que estaba abajo 0-2 y forzando el duelo de esta tarde a las 6:00pm con entrada gratis.

Por Trotamundos los mejores fueron Terrel Stoling con 16 puntos y cuatro asistencias, Jerai Grant con 14 puntos y seis rebotes, Jhorman Zamora 13 y Pedro Chourio 10.

En Bucaneros Michael Jackson hizo 22 puntos y 12 rebotes, Miguel Marriaga 19 puntos y dos asistencias, Gregory Foster con 14, José Bravo 13 y Emiro Hernández 12.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)