(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira retorna al tabloncillo en la temporada 2017 LSFV para recibir en el litoral al campeón y actual líder de la tabla del Grupo Centro-Oriental.

La escuadra naranja llega con balance de 3-1, pero lo importante es que esos resultados se han conseguido en la carretera, los primeros cuatro duelos repartidos entre Margarita y Miranda.

Por su parte el campeón de la temporada pasada, Caracas FSC, llega con record perfecto, doce puntos de doce posibles, para comandar la tabla en lo que va del arranque de temporada.

Con el duelo entre Bucaneros y Caracas se cumple la mitad del calendario de la temporada regular y apenas tres puntos separan a ambos equipos que buscan terminar en la primera posición.

Bucaneros tendrá el estreno frente a su público, mañana y pasado a las 7pm, el equipo espera que con el apoyo de su fanaticada pueda aprovechar la condición de local para quedarse con los seis puntos.

Hasta ahora la escuadra de José “Cheo” Martínez ha aprovechado su poderío ofensivo, generando en promedio cuatro goles y medio, no ha marcado menos de tres duelos en ninguno de sus partidos.

La defensa ha estado igual de impresionante, han tolerado tan sólo cinco goles en cuatro duelos, por lo que el balance del equipo está hasta ahora, funcionando en todos sus cilindros.

La misión será barrer para asaltar el primer lugar, cualquier otro resultado le daría a Caracas FSC la posibilidad de mantenerse en la cima, previo a los duelos ante Bucaneros en la capital.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)