(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira recibirá este domingo 07 y lunes 08 de carnaval a su similar de Gigantes de Guayana, en un duelo de situaciones opuestas en la actual campaña.

Para Bucaneros es una oportunidad de frente a su público alzarse con la primera posición en la tabla, una doble victoria ante el equipo con menos victorias y más derrotas de la temporada, los catapultaría a ese puesto de honor en la División Oriental, que desde principio de la temporada está en poder de Marinos de Anzoátegui.

Para Bucaneros es esencial aprovechar este enfrentamiento en casa, antes de volver a la carretera para dos series consecutivas lejos de La Guaira, ante Toros y Trotamundos respectivamente.

Gigantes probará ser un difícil rival, ya que el conjunto de Guayana necesita victorias si pretenden encaminarse hacia la postemporada, de la que han sido participes en las últimas campañas.

Una doble victoria de Gigantes también los acerca a ese último puesto que da acceso a la postemporada, por lo que están conscientes de lo vital que será despertar en La Guaira.

Se espera una gran celebración en el litoral en estos carnavales y Bucaneros no quería perderse la fiesta, con este par de encuentro que significan la gran oportunidad de asaltar la punta.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)