(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira tratará de alcanzar su primera final desde llegar a la Liga Profesional de Baloncesto en el litoral, cuando enfrente a Marinos de Anzoátegui, en los próximos tres duelos en el Polideportivo José María Vargas.

Bucaneros dividió en casa en dos duelos de los tercios de final ante Marinos de Anzoátegui la campaña pasada, se vio obligado a viajar a Puerto La Cruz y tratar de barrer para alcanzar la final.

Eso pueden evitarlo con pasar ellos mismos la escoba en casa en esta campaña, luego de dividir en la Caldera del Diablo, tienen oportunidad ahora de barriendo en el litoral alcanzar la final.

La Guaira espera contar con el regreso de Justin Carter, para que al hacer dupla con Jordan Hamilton puedan combinarse para lograr el objetivo que comenzó a hacerse realidad con la victoria en el segundo duelo.

Bucaneros espera contar con el calor del público de su lado, esencial para mejorar esa marca de 5-14 que durante toda la historia ha tenido ante un Marinos que siendo el campeón, no será hueso fácil de roer.

Los duelos serán los tres a las 7:30pm por lo que la fanaticada de Bucaneros puede ir a alentar e impulsar a La Guaira a que se convierta en finalista por primera vez en la LPB.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)