(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se prepara para recibir este miércoles y jueves a Deportivo Anzoátegui, para mantener la forma que hasta ahora han exhibido en el torneo.

Bucaneros no solamente ha ganado tres de los primeros cuatro duelos que ha realizado, sino que lo ha hecho nada más y nada menos que contra el campeón defensor como visitante y en casa ha sido hasta ahora imbatible, cediendo apenas un set.

La novedad para esta serie será contar con 14 jugadores en el roster en lugar de los 12 que hasta ahora se habían venido utilizando para las dos series que iban en la temporada.

Eso le permite al director técnico Iván Nieto incluir en la lista a sus dos liberos, Alberto Briceño y Darwin Correa, de los mejores que juegan esta temporada en la Liga de Voleibol Masculina.

Bucaneros buscará aprovechar esta segunda serie de forma corrida como local en el Polideportivo José María Vargas, antes de volver a la carretera para enfrentar a Vikingos en Miranda.

La Guaira buscará escalar posiciones en la tabla, dos juegos menos que los equipos que de momento están por encima de ellos, Vikingos y Aragua, este último ya barrido por Bucaneros en Vargas.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)