(Nota de Prensa; Bucaneros Voleibol).- Bucaneros de La Guaira y Caracas FSC dominaron en la División Centro-Oriental, ya clasificados y por enfrentarse en la capital en la última serie de la temporada regular, estos equipos no tienen nada que probar.

Sin embargo, para los campeones y locales, culminar la temporada regular invictos, sería un contundente golpe de mesa y aviso para los semifinalistas, de que no van a ser negados de repetir.

Para Bucaneros, vencer en Caracas y quitarle el invicto a los monarcas en la temporada regular 2017 es una señal, de que el camino al campeonato está lejos de estar decidido.

Bucaneros cedió los dos duelos ante los campeones en casa y eso les impide llegar a esta última jornada con probabilidades de quedarse con el primer lugar, que ya aseguraron los campeones.

Pero pasar a la siguiente ronda en nota positiva, con una victoria o una barrida, es algo que ambos equipos desean y por lo que estarán luchando en lo que bien podría ser el abreboca de una eventual final.

Para Bucaneros en especial sería un golpe anímico positivo tomando en cuenta que Caracas FSC es, por su condición de campeón defensor, probablemente el rival más complicado de cara al trofeo.

Los duelos serán domingo a la 1pm y lunes a las 7pm en el Parque Naciones Unidas, con ello cierran la temporada regular, a la espera ambos equipos, de los clasificados en la otra División.

En el Centro-Occidental, Trotamundos y Portuguesa están en la cima, pero tres puntos es lo que separan al último del primero, por lo que Deportivo Táchira y Trujillanos mantienen esperanzas de meterse en la postemporada. Cualquiera de los cuatro puede ser rival de Bucaneros y Caracas FSC en la postemporada.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)