(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira arrancó con dos difíciles derrotas de visitantes, el Caracas Futsal Club defendió bien su guarida, con victorias 8-4 y 6-1, dejando pocas probabilidades para la escuadra del litoral.

El primer duelo fue el más cerrado, pero con todo y eso Bucaneros fue doblegado por Caracas Futsal Club, quién pega primero en este Torneo Superior Sub-20 de Futsal.

Las acciones del primero de la serie no comenzaron nada alentadoras, de hecho Caracas Futsal Club ganaba de forma contundente 3-0 en los primeros diez minutos, sin embargo, Bucaneros encontró el camino y se inspiró para darle la vuelta con tres goles en ocho minutos para empatar a tres en el minuto dieciocho.

Bucaneros se fue arriba faltando un minuto para finalizar en el primer tiempo, el parcial 4-3 parecía inspirador para Bucaneros. Sin embargo, Caracas hizo fiesta de allí en adelante, anotando cinco goles sin respuesta, para liquidar a Bucaneros 8-4 con resultado final.

En el segundo de la serie, Bucaneros parecía no sacudir el guayabo del primer duelo, de hecho recibió cuatro goles sin respuesta, no fue hasta el minuto 11 del segundo tiempo cuando La Guaira puso la pizarra 1-4, el único tanto que conseguirían en el duelo.

Caracas siguió dominando el resto del camino, dos goles más para redondear una jornada contundente, con victoria 6-1 barrió a Bucaneros, que ahora buscará en casa, encontrar el camino de la victoria.

 

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)