(Nota de prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira retoma su camino en el Torneo Superior de Futsal cuando a partir de este sábado enfrenten una complicada gira oriental, buscando retomar un puesto en la claisificación.

La división de honores entre Marítimo y Caracas en Margarita, sacó momentáneamente a Bucaneros de los dos primeros puestos, cuando se llega al ecuador de la eliminatoria.

La Guaira ganó contundentemente 4-0 a Titanes en su primer duelo de la campaña en Vargas y empató el segundo a dos goles. Puerto la Cruz e su primera parada en esta gira oriental, cuando este sábado 08 a las 6pm y domingo 09 a las 12m jueguen ante Titanes.

Para Bucaneros es clave salir bien parado de Anzoátegui ante quién hasta ahora ha sido el peor equipo del Grupo Oriental, pero que con buena actuación ante La Guaira, podría colarse en la clasificación.

Bucaneros tendrá además una distinta cantidad de bajas, Wilfredo Figueroa ya se marchó, Carlos Ramos estará suspendido y Wilber Díaz junto a Mike Guerra se perderán también el primer duelo por suspensión.

Esto deja a Bucaneros en una situación complicada y apremiante en su serie ante Titanes, justo antes de pasar por Margarita y enfrentar a Marítimo, quién lo aventaja por un punto en la tabla de posiciones.

 

 (Dirección de Comunicaciones Corporativas)