(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira busca sacudirse la racha negativa a la que se he tenido que enfrentar en los últimos duelos, con tres derrotas consecutivas y cuatro revesas en las últimos cinco presentaciones, quiere retomar viento en popa camino al primer lugar, cuando mañana y el viernes enfrente a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia, ambos duelos pautados a las 7:30pm.

Luego de caer consecutivamente en casa ante Guaiqueríes, la punta se le ha alejado a los actuales campeones de la División Oriental, ahora el reto es retomar la ruta ganadora en Valencia, ante Trotamundos de Carabobo.

Una barrida en Valencia no será tarea fácil, pero razones tiene de sobra para enfocar toda su atención en ese objetivo, lo primero es volver a la ruta de la victoria que le ha sido esquiva y mejorar la marca de 7-7 este año como visitante.

Guaiqueríes jugará en la isla ante el mejor equipo de la LPB esta temporada, el campeón defensor Cocodrilos, por lo que Bucaneros tiene una ventaja para ligar el resultado y a la vez remontar con victorias la diferencia en la tabla.

De por vida la paridad ante Trotamundos no podía ser mayor, los de Valencia aventajan en la serie de por vida a Bucaneros por un leve 19-17, que podría cambiar en este viaje a Valencia.

Inclusive en Carabobo el record de Trotamundos ante Bucaneros es de apenas 9-8, un juego por encima de .500, registro que también mantuvieron al dividir este año la serie en La Guaira, lo que les permitió mantenerse 10-9 en el litoral ante la Maquinaria Naranja.

Bucaneros también persigue mejorar su marca ante la División Occidental, luego de caer en Maracay desmejoraron a 5-6, por lo que el momento es propicio para reencontrar el norte y camino a la victoria.

Luego de la gira por Valencia, Bucaneros encara dos series consecutivas en casa y de hecho encara seis de los últimos ocho duelos como local, razones suficientes para dejarlo todo ante Trotamundos en Valencia.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)