(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira enfrenta su mayor reto de toda la temporada, luego de superar en una cerrada y complicada serie semifinal a Guaiqueríes de Margarita para meterse en Final de Conferencia, espera ahora seguir dando pasos al objetivo final: el campeonato.

Bucaneros choca en duelo de titanes de alta mar ante su verdugo del año pasado, Marinos de Anzoátegui, que a su vez, viene de una cerrada serie, que se definió en el encuentro final, ante Gigantes de Guayana.

El momento de sacudirse el yugo es ahora, Marinos le privó la final en el 2013 a Bucaneros en Puerto La Cruz y nuevamente en 2015 lo dejó a un triunfo de semifinal, otra vez en Oriente.

Ahora las cosas han cambiado, una serie directa serán las aguas abiertas en las que choquen estos titanes, a diferencia de las anteriores ocasiones en las que chocaban en serie round robin.

Marinos posee la ventaja de por vida con marca de 8-30 en temporada regular, han dominado en Puerto La Cruz con un contundente 3-16 y también en La Guaira los han superado 5-14.

Sin embargo, armado de motivación y entusiasmo por la victoria ante Guaiqueríes de Margarita e impulsados por el deseo de vencer, el momento es el propicio para darle vuelta a la historia y clasificar a la primera final desde la expansión de la LPB y la llegada de esta franquicia.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)