(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cayó en su primer amistoso de la temporada 85-76 ante Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas, duelo que se repetirá esta noche a las 7pm.

En su primer juego de la pretemporada la faceta física de los jugadores era el principal tema, pero el grupo está cerca de 90% de sus condiciones y esperan estar por encima de eso para el primer juego de Liga de las Américas, rozando el 100% al finalizar el viaje por Argentina.

Este encuentro benefició al grupo, que lo utilizó para su reencuentro y ajustar la química entre todos viejos conocidos, acoplando pocas caras nuevas como la de Tulio Cobos, ya parte del grupo desde el año pasado, pero que no pudo jugar por lesión.

Figuras como Jesús Centeno, John Cox y Carlos Cedeño protagonizaron junto a Jordan Hamilton y Tulio Cobos, con Donta Smith atento a lo que sucedía, recién bajado del avión, podría debutar esta noche.

Bucaneros mantuvo el duelo parejo con Cocodrilos durante varios pasajes del encuentro, pero en definitiva se despegó el campeón en los minutos finales para llevarse el encuentro.

Esta tarde será la revancha ya con Donta Smith con el grupo desde ayer y a la expectativa de la llegada de Kristoffer Lang y Marcus Hall, que deberían arribar hoy al país para unirse al resto.

Al sumar a estos dos importados restantes junto a Jordan Hamilton y las altas de la llegada de Donta Smith y Tulio Cobos, Bucaneros luce fuerte para hacer un papel más que digno en la cita intercontinental.

El equipo tiene tres duelos de alta competencia en Argentina, debutando el  03 de febrero ante el campeón local de Buenos Aires San Lorenzo, al día siguiente chocan ante los Capitanes de Puerto Rico, antes de cerrar ante el Hebraica Macabi de Uruguay la primera ronda de la Liga de Américas 2017.