(Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira arranca la temporada 2017 donde terminó la pasada, reeditando la final 2016 ante Cocodrilos en la ciudad capital.
La última vez que Bucaneros pisó el PNU en un partido oficial LPB, fue el séptimo de la final, en el que cayó derrotado en una muy luchada y disputada final ante Cocodrilos de Caracas.
Con intenciones de revancha temprano, la temporada 2017 arranca con el Clásico de la Autopista, protagonizando entre dos grandes de la LPB, los campeones de la Occidental y Oriental respectivamente.
Bucaneros no pudo con Cocodrilos en los amistosos de pretemporada, pero estos le permitieron ajustar piezas para que en este arranque de campaña salgan con todo a buscar lo que faltó hace un año.
Un equipo que dirigirá Fernando Calero, ante la ausencia momentánea de Luis Guil Torres, está preparado para asumir el reto y cuenta con piezas vitales para alcanzarlo.
Bucaneros ha reformado el club con piezas como Tulio Cobos y Windi Graterol para el trabajo debajo de los tableros, retornan importados de lujo como Jordan Hamilton y se suman a figuras ya consagradas de nuestro baloncesto como John Cox y Carlos Cedeño.
La ruta comienza mañana viernes a las 7pm con el primero de la serie y repetirán el sábado a las 6pm, apenas un abre boca de lo que se espera sea una estupenda temporada.
Bucaneros aguardó el momento de tomar revancha de esa serie decisiva y que mejor manera que comenzar ganando en Caracas, la casa de los actuales campeones de la LPB.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)