(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira cerró con marca de 3-1 el año 2015 en la actual temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, espera continuar con la buena racha en 2016, cuando busque conquistar la isla de Margarita y a Guaiqueríes de Margarita.
Esta serie es de gran importancia para los del litoral, ya que significa el primer enfrentamiento ante un rival de la misma División en la actual temporada LPB, en la que mantiene Bucaneros la segunda posición, escoltando al líder, Marinos de Anzoátegui.
Guaiqueríes barriendo asaltaría el segundo lugar en posesión de Bucaneros, en su primera serie del año, dividieron en el Forum de Valencia, esta será para los isleños, su serie inaugural como local.
Por su parte, Bucaneros encara su segunda serie en la carretera de forma corrida, parte de los siete juegos como visitante de los ocho que les toca encarar desde enfrentar a Gaiteros en Maracaibo el año pasado a finales de diciembre.
Para La Guaira es vital salir con un buen resultado de la isla ante un rival directo, que además lo acosa en la tabla y así arrancar el 2016 como terminó el 2015, con victoria.
Los duelos serán miércoles y jueves a las 8pm en la isla, Bucaneros tiene pautado salir mañana a la isla y hacer sus prácticas previas en la conocida Choza de Margarita.

(Dirección de comunicaciones corporativas)