(Nota de Prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira buscará el impulso de la marea naranja cuando la serie vaya al litoral este sábado, luego de perder 95-89 ante Cocodrilos en Caracas y colocarse 0-2 la serie.

Cocodrilos, al igual que en el primer encuentro, arrancó avasallando en ofensiva a Bucaneros, que muy pacientemente, no se dejó arropar por el aluvión que dejó el primer cuarto en desventaja 25-15.

Ya para el segundo cuarto, más asentados en la cancha y habiendo aguantado la embestida de su rival, recortó diferencias con parcial favorable 21-17 que recortó la distancia de Cocodrilos a 42-36 al mediotiempo.

Cocodrilos comenzó la segunda mitad como arrancó el partido y el parcial de 31-25 les permitió abrir una brecha de 73-51 entrando en la recta final del encuentro.

Bucaneros nuevamente reaccionó y llegó a empatar la pizarra, pero Cocodrilos logró aguantar aunado a un porcentaje de tiros libres de 52% para Bucaneros que pudo haber marcado diferencia. La Guaira ganó el parcial 28-22, pero la victoria 95-89 fue para Cocodrilos que se va arriba 2-0 en la serie.

Los mejores por Cocodrilos fueron Wendell Mckines con 27, Carl Elliot aportó 21, Yochuar Palacios con 14 y Anthony Mitchell y César García con 10 cada uno.

Los mejores por Bucaneros fueron Héctor Romero con 27, mientras que John Cox y Jordan Hamilton aportaron 15 cada uno y Jesús Centeno con 12.

 

(Dirección de comunicaciones corporativas)