(Nota de Prensa; Bucaneros Futsal).- Bucaneros de La Guaira nuevamente cedió luego de arrancar ganando el duelo ante Caracas en casa, la victoria de los capitalinos 7-4 aleja a los del litoral de la punta.

El duelo tuvo momentos en que pareció el de ayer, con Bucaneros arrancando adelante, pero no pudiendo luego conseguir mantener la ventaja para llevarse la victoria.

Apenas comenzado el duelo y Félix Rodríguez capitalizo la primera oportunidad que tuvo para poner, en menos de 60 segundos, el 1-0 que daba ventaja a Bucaneros.

Sin embargo, Caruin Sthormes, que reforzó la temporada pasada a Bucaneros marcando el gol del año, volvió a quemar las redes en Vargas para empatar el duelo a un gol por lado.

Caracas aprovechó para tomar la ventaja 2-1 con gol de Wilson Francia, pero inmediatamente Ángel Pereda marcó el primero de sus dos de la noche para poner la pizarra 2-2 antes del minuto 10.

Sin embargo, antes de la pausa del medio tiempo, Wilmer Cabarcas le dio la ventaja a Caracas 3-2 y de esta manera, se iban al descanso con ventaja para los campeones.

Bucaneros arrancó la segunda mitad tal como empezó el duelo, a los cinco minutos Félix Rodríguez se apuntó doblete y empato a tres la pizarra por Bucaneros.

Sin embargo, a los dos minutos apareció nuevamente Wilmer Cabarcas, quién marcó el 4-3, ventaja que le daría eventualmente el impulso a Caracas para llevarse la victoria.

Pronto, Caruin Sthormes se apuntó doblete para poner el 5-3, antes de que Ángel Pereda también consiguiera su segundo de la noche para recortar la pizarra 5-4.

Sin embargo, los goles de Kendy Silva y Alfredo Vidal en los últimos cuatro minutos, le dio la victoria definitiva 7-4 a Caracas que barre a Bucaneros en La Guaira.

Los goles por Caracas fueron de Caruin Sthormes 5´ y 32´, Wilson Francia 7´, Wilmer Cabarcas 14´ y 27´, Kendy Silva 36´ y Alfredo Vidal 39´.

Por Bucaneros marcaron Félix Rodríguez 1´ y 25´ y Ángel Pereda 9´ y 35´.

(Dirección de Comunicaciones Corporativas)